Nos encargamos de toda la logística: recogida en hotel, alojamiento o aeropuerto, y retorno al punto que elijas.
Sin esperas ni complicaciones, solo la tranquilidad de un servicio privado exclusivo que se ajusta a tu horario y necesidades.
Viaja en vehículos de alta gama, equipados para garantizar tu máximo confort. Nuestros conductores, discretos y conocedores de la ciudad, te acompañarán en todo momento con un trato impecable. Disfruta de un traslado privado en Barcelona que combina eficiencia, confort y distinción.
"La calidad, comodidad y seguridad de nuestros vehículos y su completo equipamiento, como el Wi-Fi gratuito, los hacen idóneos para realizar viajes tanto nacionales como internacionales, sea cual sea su duración."
El modernismo y su máximo exponente, Antonio Gaudí, dejó una huella imborrable en nuestra ciudad, La Pedrera (Casa Milá), Casa Batlló, Casa Vicens, el magnífico y sorprendente Parque Güell junto con su gran obra todavía inacabada, La Sagrada Familia.
El barrio gótico con sus angostas calles, antiguas murallas i magníficas iglesias como la Catedral y Santa María del Mar. El sorprendente Mercado de la Boquería, El Teatro del Liceo, el maravilloso Palau de la Música o la Plaça del Rei son de visita obligada.
MNAC, MACBA, Museo Picasso, Fundació Antoni Tapies, Museo de Historia de Barcelona, Caixa Fòrum, Museo de la Ciencia, Pabellón Mies Van de Roe, Museo Joan Miro, CCCB y muchos más...
Disfruta de sus calles y su arquitectura mientras compras en las tiendas más exclusivas. Tómate un merecido descanso en alguno de los restaurantes de la ciudad, y disfruta de una de las gastronomías más importantes del mundo.
Contáctanos para una propuesta personalizada
A 50 minutos de Barcelona nos encontramos a La capital de cava, Sant Sadurni d'Anoia. Visita alguna de sus bodegas y haz una cata con sus productos más típicos.
La comarca donde se encuentran los paisajes más espectaculares de viñedos en forma de terrazas con bodegas de baja producción, pero de muy alta calidad. En los pies de la Montaña del Montsant encontraremos rincones con unas vistas privilegiadas.
Entre el mar y los Pirineos, estas denominaciones ofrecen una mezcla perfecta de tradición y paisaje.
Una escapada ideal para quienes buscan calma, mar y vinos con personalidad.
En el corazón de Lleida, los viñedos se entrelazan con castillos medievales y pueblos con encanto.
Una ruta más desconocida, perfecta para quienes buscan autenticidad y exclusividad.
