Barcelona VIP Tour Experience
City Tours Privados
Sumérgete en la rica cultura, la historia fascinante y la belleza incomparable de esta joya mediterránea con Barcelona VIP Tour Experience.
Viaja de una manera verdaderamente exclusiva con nuestra Barcelona VIP Tour Experience. Nuestros tours y visitas guiadas privadas te ofrecen la oportunidad de explorar esta vibrante ciudad de una manera única y personalizada.
Visita los lugares más emblemáticos realizando excursiones a bodegas con mucho encanto, nuestro equipo Barcelona VIP Tour Experience está dedicado a hacer que tu viaje sea inolvidable.
El modernismo y su máximo exponente, Antonio Gaudí, dejó una huella imborrable en nuestra ciudad, La Pedrera (Casa Milá), Casa Batlló, Casa Vicens, el magnífico y sorprendente Parque Güell junto con su gran obra todavía inacabada, La Sagrada Familia.
El barrio gótico con sus angostas calles, antiguas murallas i magníficas iglesias como la Catedral y Santa María del Mar. El sorprendente Mercado de la Boquería, El Teatro del Liceo, el maravilloso Palau de la Música, la Plaça de Sant Jaume con el Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat, el Museo Picasso o la Plaça del Rei son de visita obligada.
La Barcelona Olímpica en la Montaña de Montjuïc, con el Estadio Olímpico, el Castillo, su funicular y telecabina con espectaculares vistas sobre la ciudad. El Puerto, el magnífico Palacio Nacional y la Villa Olímpica o el Puerto Olímpico con una gran oferta gastronómica son otros puntos de interés en la ciudad de Barcelona.
Monumentos y museos
Monumento a Cristóbal Colón. Situado al final de las Ramblas, en el Portal de la Pau, construido en 1888 con motivo de la Exposición Universal de Barcelona. Dispone en su interior de un ascensor que conduce a un mirador desde donde hay una impresionante vista del puerto y parte del litoral de la ciudad.
La Casa Calvet, el Palacio Güell, la Plaça Nova, la Iglesia de la Mercé, la Plaça Reial, El Templo Expiatorio del Tibidabo, el Parque del Tibidabo, El Camp Nou y el Museo del Barça, la moderna y colorida Torre Glòries, el Parque de la Ciudadela y su Parque Zoológico, el Aquarium, las Fuentes Mágicas de Montjuïc, son algunas de las principales opciones monumentales que ofrece Barcelona
Museos: El Museo Nacional de Arte de Catalunya-MNAC, Museo D'art Contemporani, Museo Picasso, Museo Maritim y las Reales Atarazanas, Fundació Antoni Tapies, Museo de Historia de Barcelona, Museo Frederic Mares (escultura), Museo Egipci, Caixa Fòrum, Museo de la Ciencia, Pabellón Mies Van de Roe, Museo Joan Miro, CCCB y muchos más.
Excusiones y bodegas
El Monasterio de Montserrat, la ciudad de Girona, el Museo Dalí de Figueras y la Costa Brava. Visitas a Cavas o Bodegas del Penedès o del Priorat, la Tarragona romana o el Parque temático de Port Aventura son algunas de las inmensas posibilidades turísticas que le ofrece Catalunya.
MONTSERRAT: Una de las excursiones imprescindibles para el viajero es la que le lleva al macizo de Montserrat. El Monasterio de Montserrat es donde se encuentra la Virgen de Montserrat y patrona de Catalunya. El acceso al Monasterio se pude realizar por carretera, mediante un tren cremallera o en telecabina, con unas vistas espectaculares en todos los casos.
La Escolanía: Es el coro litúrgico. Uno de los coros de niños cantores más antiguos de Europa.
BODEGAS PENEDES: A 50 minutos de Barcelona nos encontramos a La capital de cava, Sant Sadurni d'Anoia. Las bodegas más conocidas por su tamaño e internacionalización como Cavas Codorniu, Freixenet y las Bodegas Miquel Torres en Vilafranca del Penedés junto a otras cavas más pequeñas y artesanales. Todas ellas se pueden visitar y también degustar sus productos.
COSTA BRAVA: Playas de arena dorada, calas de aguas de un color azul intenso, parques naturales y villas medievales o las obras de Salvador Dalí. Una variada combinación de posibilidades que se encuentran en la Costa Brava. Un buen lugar para disfrutar del clima Mediterráneo y de su gastronomía.
PRIORAT: La comarca donde se encuentran los paisajes más espectaculares de viñedos en forma de terrazas con bodegas de baja producción, pero de muy alta calidad. En los pies de la Montaña del Montsant encontraremos rincones con unas vistas privilegiadas.