BARCELONA VIP TRANSPORT
Congress & Incentives

Autocares de lujo en Barcelona

Ha sido un placer, como siempre, contar con vuestra colaboración, servicios y profesionalidad.
Alquiler de vehículo de lujo con conductor Barcelona
Conductores

Conductores de autocares de lujo, profesionales multilingues, puntuales, corteses y discretos, debidamente uniformados y con gran experiencia en servicios V.I.P.

Calidad
Tranquilidad y Calidad

Sistemas de seguridad, localización de flota On-Line, GPS y WIFI son servicios elementales para un buen servicio de alquiler de autocares de lujo.

Guías oficiales
Guías Oficiales

Una selección de los más acreditados guías oficiales de Barcelona, en el idioma en que los precise, y amoldándose a las preferencias de sus invitados, contribuirán a hacer inolvidable su estancia en Barcelona.

Oficina
Oficina

Nuestros departamentos, comercial, logístico y administrativo, trabajaran conjuntamente con su staff formando un único equipo, que le ofrecerá las mejores opciones y soluciones para su evento, le facilitara información sobre los vehículos y conductores por mail o dándole acceso al área de clientes, desde donde podrá tener el control de sus reservas.

Asistencia profesional
Asistencia profesional

Tanto para el control y recepción de los viajeros en el aeropuerto, como para los "welcome desk", "hospitality desk" en hoteles, reuniones, congresos o cenas, le recomendamos nuestros profesionales con idiomas y especializados, que ofrecerán la mejor imagen de su evento.

Mantenimiento
Mantenimiento

Nuestro personal garantiza a diario la máxima higiene, imagen y confort de nuestros vehículos. Para su máxima seguridad, los vehículos Siguen estrictamente sus revisiones periódicas por talleres oficiales.

Autocares de lujo y vehículos con conductor

Un verdadero placer viajar en vuestros vehículos durante nuestra estancia en Barcelona.
Scroll hacia arriba